Editorial: Booket (05/02/2013)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ibeasclara
 09 December 2020
* Llenaré tus días de vida * de Anne Dauphine

Sinopsis:

💙 «Vas a tener una vida bonita. No será como la de las demás niñas, pero será una vida de la que podrás sentirte orgullosa. Y en la que nunca te faltará amor.» Esta es la promesa que la autora le hace a su hija Thaïs, de tan solo dos años de edad, cuando los médicos descubren que la niña padece una enfermedad genética devastadora para la que no existe cura.
Desde ese momento, Anne-Dauphine deja de mirar al futuro para concentrarse en el día a día de la pequeña Thaïs: en sus juegos infantiles,sus visitas al médico, los momentos de alegría y de dolor… Una batalla diaria que consistirá en llenar de vida los días cuando ya no se puede añadir días a la vida.
Opinión:

💫 Buenas tardes lectores, hoy os comparto uno de los libros más bonitos que he leído y el que más me ha hecho llorar hasta la fecha.
Lo leí hace años en el instituto y a día de hoy, de nuevo por Kindle ya que no consigo encontrar esta edición en papel y la tengo tanto cariño que tiene que ser esta.
Es una historia que de nuevo pone en jaque frente al mundo el amor más puro y más bonito de todos. El de las madres hacía sus hijos.
La historia está basada en historia real y es muy muy emotiva.
Es un testimonio de una madre ante una perdida que decide dejar de llorar, aunque su cuerpo solo le pide eso, para centrarse en un continuo carpe diem temporal de los días que le quedan con su hija.
A la que, al empezar el libro le hace una firme promesa que cumple a raja tabla. "Si no puedo añadir vida a tus días, llenaré tus días de vida."
El mensaje que lanza el libro es impactante, no deja indiferente a nadie y mucho menos si teneis hijos. Cala mucho.
Es una gran lectura.
IbeasclaraIbeasclara05 January 2021
''Un día, puede no ser nada, pasar desapercibido de la vida de alguien, dos, tres, incluso una semana puede resultar se nada comparada con la vida de alguien, pero recuerda, que lo que forma una vida entera es una sucesión de días".
IbeasclaraIbeasclara05 January 2021
"Una batalla diaria que consistía en llenar de vida los días cuando ya no se pueden añadir días a la vida".
IbeasclaraIbeasclara05 January 2021
Cuando se ama y se es amado, todo es soportable. Hasta el dolor. Hasta el sufrimiento"
IbeasclaraIbeasclara05 January 2021
''Lo mejor es enemigo de lo bueno.''

Otros libros de Anne-Dauphine Julliand (1)Ver más