Crítica de MelyMr

MelyMr
26 February 2018
El libro en sí me ha aburrido bastante. Se que es un libro para pensar y analizar pero es tanto lo que hay que hacerlo que llega a aburrir (por lo menos a mi me ha pasado eso). Los personajes no me han gustado para nada (en especial los dos principales), Horacio es tan frió y analítico, egoísta, solo se interesa en el y lo que busca (lo cual ni siquiera sabe que es, simplemente "el cielo", ni tampoco sabe como llegar a el) en su búsqueda de esto no le interesa pasar por sobre los demás o arruinarle la vida a sus amigos y personas que lo quieren. Por otro lado la Maga que la pintan de una forma completamente diferente a Horacio, es completamente indiferente, "colgada", muy irresponsable. En fin ninguno rescatable. La trama va y viene de incongruencia a incongruencia, el personaje principal pasa horas analizando temas (desde importantes a completamente vanales), se nombran demasiadas obras de artes, libros, canciones, textos, sinónimos y mas sinónimos, que llega a parecer el querer del autor de demostrar ególatramente cuando conocimiento y cultura general puede desplegar en un solo texto.