Editorial: Debolsillo (16/02/2017)

En un solo volumen, cuatro narraciones de un joven Julio Cortázar, testigos de los primeros pasos de este coloso de las letras hispanas. Los primeros pasos de Julio Cortázar en el ámbito de la novela no fueron sencillos. Por voluntad propia, su debut novelesco, Divertimento (1949), nunca fue publicado en vida, y el manuscrito de El examen (1950), del que inicialmente formaba parte Diario de Andrés Fava, fue rechazado por el sector editorial. No sería hasta 1960, c... >Voir plus

Videos de Julio Cortázar (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Julio Cortázar
Entre los actos de celebración del XVI Congreso de la ASALE en Sevilla, se celebró una lectura pública continuada de la obra de Julio Cortázar, «Rayuela», en la edición de la colección de ediciones conmemorativas de la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española.
otros libros clasificados: vanguardiaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape