ISBN : 842048296X
Editorial: Alfaguara (15/07/2015)

Agu Trot es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero éste último es un secreto! Ella solo está pendiente de su tortuga Alfie que, en su opinión, crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido para lograrlo?

encarnipm
 04 diciembre 2018
No es la primera vez que leo a Dahl y, como siempre, me ha gustado mucho, aunque sea un cuento, siempre hay más de lo que parece. En este caso el ingenio del Señor Hoppy no conoce límites para conseguir su objetivo, si bien he de decir que no coincido con su forma de hacer las cosas, pero la historia es muy curiosa. Y no por ser un cuento es algo para niños pequeños, la historia es muy buena y se lee en un ratito. Lo recomiendo para leerlo solos o para leerlo a vuestros niños.
CarmenM
 07 junio 2019
En la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la amble señora Silver. ¡Este es su gran secreto! pero ella sólo está pendiente de su tortuga Alfie. El señor Hoppy es demasiado tímido como para acercarse a la señora Silver y decirle algo, pero un día se le ocurre una brillante idea para ganar su corazón: para ello necesitará 140 tortuguitas, un antiguo hechizo y un poquitín de magia...