Editorial: Fandogamia (01/04/2019)

Calificación promedio : 4.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Aprendes historia y te partes de risa a la vez, ¿qué más quieres? Todo lo que se cuenta en este libro es verdad. Lo abrirá. Pensará que lo que acaba de leer es mentira. Correrá a Internet a comprobarlo. Verá que es cierto. Exclamará para usted mismo: “madre mía”. Y así con cada página. Juntos nos embarcaremos en un viaje por los hechos más bochornosos e insólitos de algunas de lascivilizaciones más importantes de la historia, pasaremos una profusa vergüenza ajena vi... >Voir plus

Ariencilla
 06 May 2020
La mezcla perfecta entre conocimiento y humor!

En este hilarante cómic recorreremos alguna de las grandes civilizaciones de la historia como la egipcia, la celta, la íbera, los espartanos... También nos cuentan curiosidades sobre grandes músicos y escritores, cosas raras que pasaron en diferentes guerras, movidas con astronautas... y muchas cosas más.

Es un cómic tronchante con el que se aprenden muchos datos históricos que, aunque parecen totalmente inverosímiles, ocurrieron de verdad.

Con el tono del humor, en ocasiones negro, nos revelan datos bastante duros. Y es que, si algo me ha quedado claro después de leer este cómic, es que todas las sociedades han sido crueles con sus enemigos.

"DesHechos Históricos" es un cómic que nos cuenta los hechos más raros y curiosos de la historia contados en un tono de humor irresistible.
Malindha
 16 March 2022
La realidad siempre supera a la ficción. Esta obra es una combinación genial entre humor y conocimiento. Era compradora del Jueves sólo para leer esta sección y cuando vi que habían editado un libro no me pude resistir a adquirirlo. Me encantó leerlo y lo sigo releyendo cada vez que voy de viaje porque es una lectura muy agradable. Hay datos y sucesos que me causan parecen tan disparatados que tengo que buscar si fueron verdad o no y siempre lo son. He descubierto hace poco que tiene segunda parte y estoy segura que lo compraré.
Takeshiike
 08 February 2022
Humor que no es para niños, humor gamberro, historia y muchas curiosidades.

Este cómic está lleno de viñetas que hablan de montones de temas diferentes, periodos de la historia o conceptos concretos, explicados con un humor bastante ácido. Algunos temas tienen dedicada una especie de mega-viñeta de 2 páginas completas, con cantidad de detalles y personajes por todas partes (me ha recordado al estilo de 13, rue del percebe). No tienen desperdicio.

Me ha gustado mucho, me he reído mucho y además, hasta se aprenden muchas cosas!
Laia
 03 December 2019
DesHechos Históricos nos narra a través de viñetas las curiosidades más raras, olvidadas y macabras de épocas olvidadas de nuestra historia.
La verdad es que a parte de los hechos en si mismos, el autor consigue llevar la broma al siguiente nivel relacionándolo con el hoy, otras veces lo hace con estereotipos bastante marcados y a veces un simple juego de palabras le sirve.
Sin duda me he reído mucho más de lo que me esperaba, y más de una vez no he podido resistir el compartir algo con mi amigos.
¿Lo mejor de todo? Todo lo que pone es real, 100% documentado y relatado por historiadores.
La verdad es que estoy muy impresionada, tanto por el texto en si, como por los dibujos (que tiran a veces a la sencillez pero sin duda están llenos de detalles).
No me importaría leer otra entrega de estos DesHechos.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..
MalindhaMalindha16 April 2022
Los egipcios tenían monos mayordomo. Tú tendrás internet, un coche de puta madre y luz eléctrica, pero ellos tenían monos mayordomo. Egipto Wins.
otros libros clasificados: humorVer más

Otros libros de Julio A. Serrano (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro