Editorial: Random House (11/01/2009)

Videos de Julián Herbert (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Julián Herbert
Las drogas y la literatura, son dos de los fascinantes temas que encontraremos en este crossover, en el que participarán el escritor mexicano Julian Herbert, autor de un gran número de obras entre las cuales figura Cocaína. Manual de usuario, que es una colección de 16 relatos cuya protagonista es la cocaína y su consumo. Lugo, por otro lado, es el más famoso e informado peluche de YouTube, que nos explicará todo sobre las drogas y el enfoque en la reducción de daños, cuyo fin no es sino el de educar de una forma responsable sobre los efectos y riesgos que existen al consumir algún tipo de sustancia de una manera lúdica.
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. © Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2022.

Lectores (1) Ver más