Crítica de staarbeel

staarbeel
08 May 2020
Relectura:

🌀 Con respecto a la historia en sí, desde un principio te atrapa. Los elementos que destacan son la fantasía, cultura mapuche y algo de romance.⠀⠀
Imagínense ¿qué harían ustedes si sueñan cosas que luego pasan?⠀⠀
¿Qué pasaría si tragedias y escenas siniestras invaden tus sueños?⠀⠀
⠀⠀
🌀 En cuánto a los personajes, algo que siempre voy a destacar de Juli, es su facilidad para crear personajes y que uno enseguida empatice con ellos, aunque sean muy oscuros.⠀⠀
⠀⠀
🌀 La historia la conocemos por dos puntos de vista: Chantal Silver, la protagonista y un asesinx serial, del cual conocemos todo mediante entradas escritas por si mismx.⠀⠀
🌀 Hay un personaje que amé y uno que odié 😂 ⠀⠀
Si lo leen, quizás piensan igual después. ⠀⠀
⠀⠀
🌀 Con respecto a la edición del libro, encontré unos pocos errores, que se arreglan con una revisión rápida y las páginas escritas por la mente siniestra, están tipeadas con una letra cursiva pero que a mí me terminaba cansando verla. ⠀⠀
Además, el libro tiene varias ilustraciones pequeñas que son preciosas.⠀⠀
⠀⠀
🌀 El final me gustó, hay una parte que la sentí como "confusa" pero el resto excelente, inclusive el epílogo que me dejó así: 🤭⠀⠀

Primera lectura: 2019

Amé la historia, desde su origen mítico y del mundo onírico hasta el final, dónde una historia fantástica se mezcla con suspenso, dando un resultado genial ❤️

Encontré muy pocos errores (tipeo) y la lectura es fácil. A mí me encantó encontrar el voseo argentino en varios párrafos, que resalta el origen de la historia. ⠀