Crítica de leyendoconjor_

49Jor leyendoconjor_
My Books
Browse ▾
Community ▾
Jor leyendoconjor_ rated a book it was amazing
about 2 months ago
Morpheus by Julieta P. Carrizo
Morpheus: EL LEGADO
by Julieta P. Carrizo (Goodreads Author)
Read
Read in February 2021
5 ⭐

Que tremendo pedazo de historia!!!
Me encantó todo!! La trama, los personajes, como mezcla lo que va viviendo la protagonista con entradas a un diario que no sabemos que significa pero que nos abre otra historia que suponemos uniremos al final, las leyendas que nos cuenta y son súper interesantes, todo.
Pero déjenme que les cuente un poco de que va la historia.
Chantal es actriz y ha empezado a ser reconocida y contratada para películas importantes y con actores de renombre. Es así como llega a Dublín para filmar en un castillo nada más y nada menos que con David Hansen, uno de los sex simbols del momento.
Pero toda esta aventura se va a ver opacada por el "regreso" de su don. Y es que a través de los sueños ella puede predecir lo que va a suceder. Pero como esto le causó mucho sufrimiento en su niñez, había decidido dejar de creer en él.
Qué pasa? Que ahora volvieron y con imágenes aterradoras que la van a llevar a pensar que quizás quieran mostrarle algo que ella misma podría prevenir.
Porque dentro de esos sueños que tiene, Chantal va a ver la "obra" de un asesino serial al que siente cada vez más cerca.

Díganme si no les parece genial? Y ni les cuento lo que es leerlo. Porque además tiene leyendas de los antepasados de Chantal que son buenísimas y TREMENDO plot twist al final. Juro que quedé con la boca abierta a pesar de que sabía que tenía un buen plot.
Así que en esta ocasión no los invito, los obligo(?)🤣 a que vayan a leer este libro, jajajaja.