ISBN : B078XPT88Z
Editorial: No reconocida (17/01/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La joven ejecutiva Evelyne Taylor lo tiene todo: un buen puesto de trabajo con expectativas de ascender, un padre al que adora y unos amigos con los que puede contar. Lo único que le falta es una pareja con la que compartir su felicidad. O no.¿Para qué comprometerse con un hombre si lo que buscan la mayoría es una noche de sexo salvaje y apasionado?Desde hace un tiempo ha decidido que no les necesita más que para eso: se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Hasta q... >Voir plus

LeemosJuntos
 09 noviembre 2019
Evelyne tiene toda su vida encauzada hacia donde desea. Su trabajo le encanta y lleva una trayectoria profesional que va viento en popa. Su padre es la persona más importante de su vida, le quiere con locura y él a ella, tienen una relación envidiable. En cuanto al amor… ¿quién lo necesita? Evelyne ha caído en la cuenta de que no necesita comprometerse para estar con alguien pero esto cambia el día que conoce a Mark, un hombre que hace que todo lo que Evelyne tiene tan claro deje de estarlo cuando Mark le dice que no piensa acostarse con ella hasta que se enamore de él. Evelyne es una mujer fuerte, valiente, segura de sí misma, decidida, con las ideas claras, con valores,
Mark es un hombre de los que quedan pocos. Con honor, valiente, detallista, fuerte, sensible, tenaz, inteligente, respetuoso y con una paciencia de santo. Es un conquistador innato. No me ha gustado que esté tan pendiente de la opinión de los demás, pero reconozco que eso le confiere también un encanto a la historia que no podría darse de otro modo.
Los dos han tenido mucho tiempo y experiencias en sus vidas con las que construir los muros que les protegen del mundo, del dolor, pero la realidad es que cuando cupido aparece en la vida de estos dos personajes, el muro se tambalea a cada aleteo haciendo que el romance y la atracción vayan en aumento.
La intensa historia de Evelyne y Mark se desarrolla en Nueva York, donde ambos trabajan. La autora es muy minuciosa y descriptiva, de manera que me ha resultado muy fácil imaginarme su casa, la casa del padre de Evelyne, sus lugares de trabajo… A lo largo de la novela se respira una tensión sexual que hace que salten chispas en cada capítulo. A pesar de la tensión sexual que os comentaba, no considero la historia como una novela erótica, sino como una novela romántica.
Los personajes secundarios están muy bien perfilados, juegan un papel muy importante en la historia, cada a uno a su manera y con su personalidad. Debo de reconocer que he sentido rabia infinita por Susan y Peter, sus personajes están creados a la perfección, tanto que logran sacarme de quicio. Victoria, la mejor amiga de Evelyne que trabaja en su misma empresa, me ha fascinado, esa chica representa la hermana y amiga que toda chica desearía tener a pesar de ser completamente diferente a Evelyne. Thomas, el padre de Evelyne, es simplemente adorable.
Una de las cosas que ha hecho que la lectura sea ligera independientemente de que sea un libro extenso es que la autora ha combinado la narración habitual con textos simulando correos electrónicos y whatsapps entre los personajes.
La prosa de Beta Julieta y la historia de Evelyne y Mark es de las que te engancha desde el primer capítulo, son adictivas. La lectura de la novela ha resultado ser muy fluida, la autora consigue que te enamores de los personajes desde un primer momento, que te metas en su piel y que quieras saber hasta el más mínimo detalle de su día a día. Solamente os digo que tal cual terminé de leer Hasta que te enamores de mí, compré la segunda parte de la Bilogía Enamorados para leerla en mi kindle y comencé a las 2 de la madrugada a leerla. Si os gustan las novelas románticas frescas, donde puedes llegar a sentir y conocer a los personajes como si fuéseis vosotros mismos, Hasta que te enamores de mí es vuestra nueva lectura.
Lectorabooks
 05 febrero 2020
Para empezar debo decir que esta novela me ha sorprendido gratamente ya que el romance no es mi género y no suelo leer mucho de ello.
Vale esta novela tiene algunos clichés sobre todo uno que no suelo soportar como es el Insta Love pero los lleva también que me hace creeerme esta historia asi que sí, se lo perdono.
Y considero que también tiene mucho merito ya que al ser anutopublicado, ella lo ha hecho todo y la verdad es que está al nivel de algunos escritores en cuanto a calidad de la historia. No voy a negar que tiene algunas faltas de ortografía(legua, maromo no maromazo) o de expresión (se tocó la aleta (refiendose a la nariz supongo))
Y quitando todo esto, ahora voy a comentar que me ha parecido.
Lo primero que debo decir que es muy adictiva y se lee super rápido porque es super fresco y ágil y porque tiene un montón de intriga y quieres saber como se desarolla la acción. Y mira que yo o leí en examenes y por eso tarde si no me hubiera durado menos.
El título tiene un gran sentido en la historia y cuando lo leáis sabréis por qué. Como dije antes, esta escritora está al nivel de los otros ya que me sumerjió perfectamente en la escenas porque me pareció que muestra situaciones realistas ya que no solo se centran en el romance sino que nos muestra otras facetas.
Yo shippe muchísimo a los personajes ya que me parecían una pareja creíble porque se me hicieron super realistas ya que están super construidos ya que vemos diferentes facetas y evolucionan bastante ya que no son los mismos los que vemos al principio que al final.
De los personajes secundarios me gustaría resaltar que hay uno que a mí particularmente me cayó un tanto mal. Se trata de Victoria ya que para ella todo está relaccionado con un tema y ese es el sexo (que lo entiendo pero es que se me hizo super PESADA) y por eso mismo sus conversaciones a veces me resultaron un poco repetitivas.
El final sin duda deja con ganas de más y de hecho yo ya tengo mi teorías de porque pasa eso.
📕📗📘📙/5
En conclusión si queréis una obra de este género que no os podais despergar de sus páginas que sea ligera y que los personajes los sentáis tan reales que queráis que estén ya juntos además de otras facetas y encima con un final de infarto como este, este es vuestro libro.
¿
Enlace: https://lectoraincomprendida..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Beta Julieta (2)Ver más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro