Crítica de pk2_x

pk2_x
06 December 2020
La historia cuenta como Sofía tras un accidente de tráfico pierde parte de su memoria a escasos meses de su boda. El padre de ella le insiste para que vaya a un psicólogo y le ayude a recordar esa parte olvidada que es de gran importancia debido a la conversación que mantenía con su madre en ese momento.

Reticente Sofía acude a terapia, sin ganas (tampoco las tenía su novio, Adrián) pero llegan a un acuerdo para que ella recuerde en un tiempo récord.

Sylvain, el psicólogo, con ocasión sesiones averigua porque su mente bloquear esos recuerdos pero prefiere que sea Sofía la que sea capaz de recordar por si misma.

Sofía cada vez se siente mejor acudiendo a terapia y Sylvain empieza a tener sentimientos por su paciente la cual está a las "puertas de casarse".

* OPINIÓN PERSONAL *
Lectura fácil y entretenida, con algún que otro toque "erótico". Final predictivo ya que lo averigüé a los pocos capitulos del libro, pero aún así quería saber cómo iba desarrollándose la historia hasta llegar a su desenlace.

El libro me llegó por el amigo invisible que @evalispm hizo y a mí me tocó @betajulieta9 .

Escritora: @betajulieta9
Género: Romántica, erótica.