Crítica de MariaIsla

MariaIsla
27 March 2020
Hoy traigo por aquí un libro diferente a los que he leído últimamente. Este libro llegó a mis estanterías gracias a un sorteo.
Últimamente,debido a esta cuarentena, me está costando mucho leer y me noto bastante descentrada , pero cuando empecé a leer este libro hará cosa de una semana, no pude parar y ha sido una de esas lecturas que te ayudan a salir de lo que llamamos “bloqueos lectores”.
La historia (que es cien por cien romantica) comienza cuando Sofia, nuestra protagonista, tiene un accidente que hace que pierda sus recuerdos anteriores más próximos, y debido a ello, su padre preocupado por la situación, la llevará a conocer a su compañero de trabajo, Sylvain, un prestigioso neuropsicólogo que puede hacer que Sofia recuerde antes de su boda con su novio de toda la vida,Adrian.
La trama engancha muchísimo, ya que la autora escribe de una forma súper ágil y directa. Podría decir que no hay ninguna página que me haya sobrado ni el libro se ha hecho en ningún momento tedioso, todo lo contrario, el libro va , como quien dice, “bastante rápido “.
Me encantaron los personajes, los llegas a conocer mucho y conectas con ellos enseguida.
Por un lado me encanto la sinceridad de Sofía en contraposición con la seriedad y frialdad de Sylvain .
Eso me gusta porque muchas veces aunque la historia este bien me quedo con la sensación de que falta este toque de saber lo que sienten y piensan los protagonistas.
Es por eso por lo que recomiendo totalmente esta historia y sobre todo recomiendo a la autora y su manera de escribir, no será el último libro que lea de ella.