Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
Al pasar tres meses de su accidente de coche, Sofía está casi recuperada. Casi. No recuerda los días previos al accidente.
A apenas cinco meses de su boda, piensa que es mejor centrarse en ella y que los recuerdos ya volverán. Sin embargo, preocupados, sus padres le piden que se ponga en manos del mejor neuropsicólogo quien promete devolverle la memoria en tan solo cuatro meses.
Sofía será el mayor reto al que Sylvain se enfrente en toda su carrera; tendrá que traspasar límites para poder llegar a ella...
Una historia dotada con un realismo que nos hará vivir cada situación de los personajes en nuestra propia piel.
Los protagonistas son tan reales que resultan creíbles. Me he sentido identificada en más de una ocasión conforme avanzaba a través de las páginas.
A pesar de ser una historia sencilla, la pluma de Beta engancha como si no hubiera un mañana, yo no podía despegarme del libro, y si no hubiera sido una LC con @entrelibrosdetinta , lo habría fulminado en dos días o incluso uno 🤣
Mi pega radica en que me han faltado escenas entre varios personajes, y no sería un problema si no fuera por una situación que se da que, personalmente, me ha molestado bastante 😅 porque no la comprendo.

¿Personaje favorito? Sofía 😍 quiero llegar a ser tan valiente como ella.

Una historia romántica sencilla capaz de enganchar a cualquiera que caiga en sus páginas. Una historia con mucho que enseñar. 4/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐