Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
04 February 2020
Hablar de esta novela es transportarnos a la magia de esos amores que surgen cuando menos lo esperas, a esas historias que hacen que se te ponga la piel de gallina sin poder evitarlo. Es una historia donde los recuerdos cobran vida, donde su importancia se verá plasmada en las páginas de esta novela intensa y emotiva. ⁣

Sofía ha tenido un accidente y no recuerda qué ocurrió antes de que se produjera. En 5 meses se casa con Adrián y su padre insiste en que acuda a un neuropsicólogo, el cual podrá ayudarla a la recuperar esos recuerdos. Pero Sofía cree que no necesita ayuda. Sin embargo, desde el momento en que ve a Sylvain, que trabaja en el gabinete de su padre, algo hace que acepte la terapia y decida ponerse en sus manos. ⁣

Sofía no es feliz y Sylvain lo nota con mirarla por primera vez. Con su acento francés, su imperturbabilidad, su apariencia controladora y seria, Sylvain es la clave para que Sofía recupere sus recuerdos. ⁣
Desde el comienzo de las sesiones, Sofía se muestra reticente pero Sylvain consigue ganarse su confianza y poco a poco se irá abriendo como nunca lo ha hecho. Sofía lleva años reprimiéndose, siendo infeliz, renunciando a sus sueños por los de Adrián y él... Dejémoslo en que no se la merece. ⁣

Me ha encantado el desarrollo de la trama en dos ciudades (Madrid y París♥️), los personajes están creados maravillosamente (es imposible no empatizar con ellos) y me he emocionado muchísimo en los momentos álgidos de la historia. ⁣

En definitiva, una novela que te hará reflexionar sobre el valor de los recuerdos, sobre la pérdida de los seres queridos y sobre el poder del amor. ⁣