Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
15 January 2020
El libro nos habla de Sofía, una chica que sufre amnesia post-traumática debido a un accidente y de sus sesiones con Sylvain, un eminente psicólogo especializado en pérdidas de memoria. Ella no está por la labor de querer recuperar la memoria y tiene una actitud desafiante que hace que el psicólogo lo vea su trabajo con ella como un reto. Desde el primer encuentro saltan chispas. Vamos viendo la evolución de Sofía y de cómo Sylvain es capaz de leerla en casi todos los sentidos. Poco a poco fraguarán una historia que a mi me ha encantado. Una historia de superación, de valentía y coraje y de amistad.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Había leído la bilogía anterior de la autora y me enganchó su manera de escribir, esa manera de engancharte a las vidas de Mark y Eve, pero en esta nueva historia creo que vemos una gran evolución. Tiene un no se qué, que qué se yo, que engancha, mucho. En esta lectura vamos a empatizar muchísimo con la historia de ambos, metiéndonos en la piel de Sofia y en ese final donde Sylvain se abre en canal, vamos a sentirlo todo. Marie como secundaria me ha gustado mucho y creo que me gustaría saber más de ella,… ahí lo dejo. En general, una historia más de la autora que he disfrutado muchísimo y no he podido desconectar de ella hasta el final.
Recomendada al 100% para l@s lector@s de este género.