Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Esta historia me ha atrapado desde la primera página, tenia muchas ganas de leerlo y la verdad es que me ha impresionado.
La trama es sencilla pero aún asi adictiva. Él psicólogo tiene que ayudarla a ella a recordar que pasó antes de que sufriera un accidente hace tres meses, y lo tienen que conseguir antes de que ella se case.

Desde el primer momento sabemos que algo pasa con el prometido pero hasta que no pasa bastante no estaba segura de que era. Y eso es lo que consigue que te atrape, saber que es lo que pasó.

La historia está narrada por Sylvain y Sofía aunque los personajes secundarios son muy importantes en esta historia, sobre todo Marie la hermana de Sylvain y Adrian el prometido de Sofía.

La relación que se crea entre ellos es magnética hasta que ella descubre qué pasó la noche del accidente y es cuando todo explota en la historia.

Me ha gustado mucho ver la evolución que los personajes tienen pasando los meses ya que lo que nos presenta la escritora es una chica asustada y sin vida y un psicólogo con todo medido y calculado y es genial ver como aprenden de sus propios errores.
Así que sí, recomendadisima esta historia de amor y superación.