Crítica de mimundolibros

mimundolibros
21 April 2020
Seis partes donde podemos ir viendo como la autora plasma un recorrido por el camino del amor. Como duele aquel que no es correspondido y lo duro que es desencontrarse con alguien. Que a pesar de que se pueda luchar por esa persona y sin importar cuanto nos este destruyendo por dentro seguir en esa guerra, tal vez simplemente nunca va a funcionar. No importa la intensidad de la desilusión o lo desgarrador abrir los ojos y ver las mentiras. “Creé versos en tus ojos y te encargaste de borrarlos uno por uno”.
Entonces aparece un ingrediente importante en este viaje: amor propio. El alma comienza a reconstruirse; “eres fuerte ahora, solo debes recordarlo”. A veces necesitamos volver a encontrarnos con nosotros mismos y allí puede estar la solución. Volver a nacer. Sanar.
Solo así, después de volver a amarnos, de volver a contemplarnos, se puede salir en busca de otra alma. de otros brazos. de otro hogar. “Te quiero a vos, por salvarme de mi misma cada vez que estoy al borde de la cornisa”.
Me encantó la estructura que tiene este poemario. Me vi súper reflejada y sin dudas me llegó muchísimo y me cautivó cien por ciento la escritura de la autora.
Súper recomendado. Sin dudas si tienes el corazón roto, si atravesás una perdida, puede ayudar mucho. O si simplemente sos un enamorado del amor con todos sus estadios. Personalmente, me ayudan mucho en mi vida. Se aprende un poquito más. Y hay algunas cositas que nunca está de más recordar.
Lleno de pasión, desamor, lucha, dolor, amor propio y un renacer.