Crítica de silviadela99

silviadela99
16 January 2020
Este libro me ha encantado de principio a fin. Todo, desde los personajes hasta los diálogos, pasando por la trama y el genial mundo que ha creado la autora, me ha parecido de una calidad sorprendente, de forma que desde la primera página me he visto inmersa en el mundo de Dana sin ningún problema y con todas sus consecuencias.

La pluma de la autora me ha parecido muy ligera y sencilla, pero no por ello carente de recursos estilísticos.

Es una historia que me ha enganchado y que además transmite una serie de mensajes de distinto tipo que me han encantado y que creo que son muy necesarios hoy en día.

Si tuviera que destacar un personaje, seguramente me quedaría con Erik, que aporta ese toque dulce y romántico a esta historia llena de misterios del pasado, rencores y venganzas. Dana es también un personaje muy fuerte y digno de admirar por su entereza y su valentía. Además, a pesar de ser la protagonista y heredera de un gran reino, se irá dando cuenta poco a poco de que las cosas no son siempre como le habían contado y de que no todo es blanco o negro, sino que hay una gran gama de grises entre medias y ella deberá encontrar su tono favorito.

La recomiendo a todos los amantes de la novela medieval y fantástica, seguro que disfrutan con su lectura.