Crítica de Utopia

Utopia
05 April 2020
3'75/5 🌟

Sumergirme en la primera novela de Julia de la Fuente ha sido una experiencia maravillosa. Si bien la historia contiene algún cliché que no es de mi agrado, como el instalove, esto queda relegado a un segundo plano empañado por la pluma de la autora. Esta es bonita, sencilla, con un vocabulario muy amplio, además de descripciones hermosas y visuales, y, sobre todo, con hermosas enseñanzas, frases, valores y reflexiones.
Sin duda, esta novela es el preludio de una gran evolución como autora que no hará más que sorprenderme y enamorarme. Y algo también me he debido de encariñar con los personajes de esta novela, porque si no, no tendría tantas ganas como tengo de leer la segunda parte de esta bilogía.
Porque si bien el ritmo de esta novela es algo lento al principio, la segunda mitad de la novela y, sobre todo, los últimos capítulos, ¡son de vértigo! Pero la palma se la lleva, sobre todo, el final. ESE CLIFFHANGER. ¡¡Necesito saber máaas!!
Contaré los días hasta que pueda leer "Corazón de cristal", ansiosa por transportarme a París y desvelar todas las incógnitas que han quedado por descubrir ^^
Sin duda, esta es una novela que recomiendo a todos los amantes de las novelas románticas, contemporáneas, juveniles y, por supuesto, paranormales ;)