Editorial: Editorial Sargantana (24/10/2018)

pk2_x
 08 March 2020
He leído este libro gracias a @editorialsargantanaspain, esta escrito por @juliarinconwriter .
* ARGUMENTO *

Raquel tiene que volver al pueblo donde vivió hasta su adolescencia para cuerpo a fuera de su tío y allí empiezan sus recuerdos que nunca llegaron a abandonarla, pero a medida que se acercaba al pueblo, iba por sus calles, veía a su familia y a Borja cada vez son más intensos esos recuerdos y los sentimientos. .
Raquel y Borja son primos y lo que empezó como dos primos que se entendían a las mil maravillas dió paso a sentimientos más fuertes ir parte de ambos. Cuando los padres de ambos se enteraron decidieron separados esa relación y la familia de Borja se fue a Alemania y los padres de Raquel a Madrid. .
A pesar de que Raquel tenía novio, en cuanto vió a Borja no pudo dejar de sentir esas mariposas de nuevo.
❤.
Y es que el paso del tiempo y la vida vida vivida por cada uno solo dejó en "pausa" ese amor que sentían el uno por el otro.
* OPINIÓN PERSONAL *
Decir que me ha enganchado desde la primera página, la forma de escribir de @juliarinconwriter tan elegante, esas sensaciones de los protagonistas, los sentimientos en cada página sin llegar a ser pesado, me ha dejado ENAMORADA DE ESTE LIBRO. Una novela romántica a la que le pongo un 10.
❤ .

Editorial: @editorialsargantanaspain
Escritora: @juliarinconwriter
Género: romántica
Páginas: 249
evahp821
 01 December 2020
Una novela que habla del amor, de la amistad y de las coincidencias.
Con un final que no te esperas y con un remolino de emociones indescriptible.
Es una novela delicada, escrita desde el corazón.
Nos narra la vida de Raquel, el amor que siente por Borja desde la niñez, su amistad con Macarena y el amor de su vida, Iván.
Me he enamorado de todos y cada uno de los personajes, de la historia de Marianne y Sandokan, de su barco pirata y de las casualidades.
Una novela que recomiendo si te gusta la romántica.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más