Editorial: RBA (09/07/2001)

La historia de Julia, una joven activista que, en diciembre de 1997, trepó hasta la copa de una secuoya de cincuenta metros para detener la tala indiscriminada de árboles y proteger los milenarios bosques de secuoyas de Norteamérica.

Tontoelquenolea
 21 January 2020
Una historia real que enamora desde la primera página y que hace que brote la pasión por la naturaleza, o que ésta se reafirme. Un libro lleno de amor y buena energía, un ejemplo de compromiso y generosidad sin límites.
Escrito de forma sencilla, El Legado de Luna es una lectura inspiradora, que resulta atractiva desde el primer momento por lo inverosímil de la historia en sí, haciendo que el lector se pregunte constantemente hasta dónde estaría dispuesto a llegar por defender una idea o un principio.
Julia Hill utiliza una prosa fluida y amena para narrar este pasaje de su vida que, sin lugar a dudas, hace reflexionar sobre nuestro papel en el mundo y nuestra relación con el medio ambiente.
Un libro muy recomendable tanto para adultos como para jóvenes; una historia llena de buenos valores que sacudirá algunos rincones de nuestra conciencia individual y colectiva.
Enlace: https://www.instagram.com/to..

Lectores (1) Ver más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés