Editorial: Larousse (08/05/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Tontoelquenolea
 11 junio 2019
Este libro es una introducción al universo del yoga, relatada con mucha cercanía, en un tono ameno y divertido.
Tanto si ya se ha tomado contacto con el yoga, como si se está pensando en hacerlo, es un libro útil y entretenido, de ágil lectura, que se puede consultar en cualquier momento sin necesidad de seguir un orden lineal.
Es una buena forma de adentrarse en el yoga sin recurrir a tecnicismos ni conceptos abstractos y enrevesados; además, es muy fácil reconocerse en lo que cuenta la autora.
Kiliemin
 17 abril 2020
Me ha gustado mucho. Creo que la autora ha sido capaz de acercar el yoga a la gente que tiene curiosidad sobre esta disciplina y que no toma contacto con ella porque parece que el yoga sólo es para unos pocos. Fácil de leer, ameno y con mucha información para que puedas comprender la riqueza y beneficios del yoga que tan al alcance está de todos nosotros.
otros libros clasificados: YogaVer más

¿Quién escribió este libro?

Voces de Chérnobil, 1997

Marina Stepnova
Svetlana Aleksiévich

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro