Editorial: Larousse (08/05/2018)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Un enfoque nuevo, divertido y espontáneo para descubrir el yoga. Acompañado de unas viñetas de la propia autora, a un tiempo didácticas y llenas de humor y ternura, este libro es una invitación a la práctica del yoga abierta a todo el mundo, para dejar de lado los mitos y habladurías que muchas veces le rodean y disponerse a recibir sus múltiples efectos beneficiosos.

Julia Arteaga es la autora y responsable también de la web yoguineando.com, pionera ... >Voir plus

Tontoelquenolea
 11 June 2019
Este libro es una introducción al universo del yoga, relatada con mucha cercanía, en un tono ameno y divertido.
Tanto si ya se ha tomado contacto con el yoga, como si se está pensando en hacerlo, es un libro útil y entretenido, de ágil lectura, que se puede consultar en cualquier momento sin necesidad de seguir un orden lineal.
Es una buena forma de adentrarse en el yoga sin recurrir a tecnicismos ni conceptos abstractos y enrevesados; además, es muy fácil reconocerse en lo que cuenta la autora.
Kiliemin
 17 April 2020
Me ha gustado mucho. Creo que la autora ha sido capaz de acercar el yoga a la gente que tiene curiosidad sobre esta disciplina y que no toma contacto con ella porque parece que el yoga sólo es para unos pocos. Fácil de leer, ameno y con mucha información para que puedas comprender la riqueza y beneficios del yoga que tan al alcance está de todos nosotros.
otros libros clasificados: YogaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo