Editorial: Hiperión (31/12/2017)
El sueño de la muerte (2013), El sueño del amor (2014) y El sueño de la vida (2015), publicados en Hiperión, se pensaron por su autor como una trilogía que ahora se reúne en un solo libro en el que destaca su coherencia poética. La Trilogía contiene un viaje que solo se puede recorrer con la poesía y desde una perspectiva onírica.
El sujeto poético inicia un camino que comienza después de la muerte, como en el poema de Wallace Stevens, Del mero ser:.... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elmundo20 February 2018
Qué sueños podrán llegar en ese sueño de la muerte. Lástima que Hamlet no pueda leer este libro. O tal vez sí.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Video de Manuel Juliá (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel Juliá
Nueve apasionantes relatos, basados en el terrible lenguaje de los hechos, en los que el periodista y poeta Manuel Juliá expresa la intrahistoria de los Quijotes del siglo XXI de los que se ocupa el programa de Mediaset, inspirándose en su idea original. Héroes sociales convertidos en el faro de algo distinto que se nos muestran en toda su pasión, dolor y humildad para dejarnos claro que el ser humano es capaz de las mayores atrocidades así como de los gestos más excelsos. «Que nadie diga que no luchaste contra molinos de viento» es un libro tejido sobre los mimbres del amor sin límites, la ética y la generosidad. Un diálogo incesante en el que la literatura habla y el alma del lector contesta... Unas páginas en las que se demuestra que una vida sin propósito es una muerte prematura.