Editorial: Ediciones Atlantis (16/12/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Galena
 08 December 2017
No sabía muy bien que esperar de esta historia y la leí gracias a una reseña, ya que la sinopsis me parece terrible, nada afortunada.

Por eso me sorprendió encontrar bastante calidad en la historia, con unos personajes muy bien caracterizados y una trama amorosa muy bien llevada. Una historia contemporánea ambientada en España y que me recuerda un poco al chick-lit por los momentos entre amigas, por la personalidad e los personajes y demás.

Contiene una segunda trama de acción que he encontrado muy poco integrada con el resto de la historia y también hay algunos detalles con los que no estoy muy de acuerdo o que no me parecen muy lógicos, pero en general es una historia que creo que está bastante bien, que tiene recorrido, un buen avance del romance y que avanza bien, que incluye momentos entre amigos o de pareja que afianzan las relaciones entre los personajes, que nos permiten entrar en ese grupo social y comprenderlo, que lo hacen real.

Creo que es una buena historia que gustará más a quien disfrute de esta temática, esa es la razón de que le de 3.5 estrellas, porque yo no la he llegado a disfrutar tanto, tal vez por ese tinte chick-lit que veo o porque el protagonista principal, Roberto, desde el cual está narrada la mayor parte de la historia, tiene algunas actitudes o decisiones con las que no estoy muy de acuerdo, aunque su caracterización sigue siendo buena.

Cristina, la protagonista, es la que más destaca como mujer fuerte y con un pasado diferente y eso me ha gustado.

Es una lectura que recomiendo si os apetece la temática porque merece la pena, hay trabajo detrás, hay calidad, hay momentos divertido, románticos (algunas escenas un poco cursis para mi gusto, pero bien), bastantes más referencias musicales de las que debería haber, porque satura, pero como digo, una estructura muy buena y sobre todo, unos personajes muy bien construidos a los que llegamos a conocer bien.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
GalenaGalena08 December 2017
Observé cómo se quitaba la ropa y todo mi cuerpo se puso en tensión. Tardé unos segundos en comprender que llevaba un bikini debajo del jersey holgado y nos vaqueros, aun así los músculos no se me aflojaron ni un ápice. La visión de aquel cuerpo no me era indiferente. Cristina siempre había sido una tía buena, pero al estilo de anuncio de deportes más que de ropa interior sexy, algo que dudaba mucho que gastara su tiempo en comprar por su escasa utilidad.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero