Editorial: Romantic Ediciones (05/02/2019)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

iratxe_1
 09 January 2020
Desde que leí el primer volumen de la serie tenía ganas de ver, por dónde nos llevaba Clea Freeman, que es la hermana pequeña de la protagonista en la primera entrega. Por su forma de ser rebelde e inconformista despertó mi curiosidad.
Judit nos cuenta una historia que pega totalmente con el carácter de Clea. Aunque en algunos aspectos me parece irreflexiva y un tanto egoísta, Clea aprende mucho y madura a lo largo de esta novela. Siempre me gusta ver crecer a los personajes.
Jack también logra sorprenderme, ya que hasta ese momento le conocía solo en su faceta de calavera y, nos muestra otra que tenía bastante oculta.
Las escenas están bien trabajadas, el lenguaje está adaptado a la época y, los personajes hacen redonda la historia. La autora no se entretiene en descripciones innecesarias por lo que la lectura es muy ágil.
Cuenta con narrador en tercera persona y así podemos conocer los pensamientos tanto de Jack como de Clea.
Este es el segundo volumen de la saga Bishopstoke, pero al ser autoconclusivos se pueden leer de forma independiente.
Una buena lectura para el fin de semana, y así tener unas cuantas horas de entretenimiento.
Enlace: https://m.facebook.com/story..

Lectores (1) Ver más