Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
18 April 2021
🐞 Es un libro precioso💙💙💙💙. El autor nos cuenta parte de su vida, las situaciones que soportó.
Para mi, es una historia de superación, de tirar para adelante, de lucha, de denuncia. Una historia de sufrimiento, pero sin perder de vista que ante las adversidades hay personas que se crecen y se tienen que aplaudir por ello. Una historia de denuncia, de protesta.

🐞 Una historia muy necesaria y que refleja una realidad no muy lejana que aún quedan muchas cosas por conseguir, pero paso a paso, se pueden alcanzar. Hay algunas personas que nacen en una crisálida y ese capullo tiene que romperse para ser realmente ellxs. Además, un elemento que se agradece es el humor y la sencillez con el que cuenta determinadas situaciones y hay una escena que me encantó, la conexión madre- hijo.

🐞 La verdad es que el libro de Juan, es precioso, las ilustraciones, los momentos que cuenta. El libro me ha encantado y merece la pena. Ha sido una lectura conjunta genial. El colofón fue el sábado cuando entró Juan a comentarlo con nosotrxs.

🐞 Confieso que tengo muchas ganas de leer su próximo libro (necesito saber más de su experiencia en Roma). Muchas gracias, Juan, por abrirte de esta manera y permitirnos conocer tu historia.