Editorial: CulBuks (29/03/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Beyblog
 30 April 2021
Descubrí este libro, de casualidad. No esperaba encontrar esta pedazo de historia entre sus páginas. Por una sonrisa es un libro de no ficción, eso quiere decir que es una historia real, ¡y qué historia!

Juana Aragón y José María Campos narran, alternando su testimonio en los capítulos, una parte muy dura de su vida, su viudez. Páginas muy duras que nos desgarran el corazón. Entre lágrimas y risas he recorrido sus vidas, con una sencillez y una cercanía asombrosa he conocido sus mayores sufrimientos y por suerte los he visto encontrar la luz al final de tanta oscuridad.

Estas páginas son un canto a la esperanza, al amor, a la lucha y a la vida. Dos personas valientes que se encuentran y enamoran después de tanto dolor. Su camino no ha sido fácil, la vida les quitó mucho, pero esta les invita a vivir y a ser felices de nuevo. A pesar de los obstáculos ellos deciden luchar y buscar la felicidad juntos.

Esta historia está formada por 179pag, divididas en 3 partes claras en la vida de los escritores. La maquetación es de gran calidad, al igual que su narrativa, delicada, cuidada y emotiva. Este libro incluye fotografías y emails reales. Cada detalle suma y consigue enganchar al lector y enamorarle poco a poco.

Juana y José María logran que nos volvamos a enamorar de la literatura y de lo que nos rodea. Que valoremos cada día lo que tenemos y por supuesto abandonar el perjuicio sobre el amor en las redes sociales.

Una historia real, tan real como sus personajes, Jose Maria Fortun, un entrañable y humilde maño y Juana Aragón, una adorable, honesta y cercana mujer con un don añadido; tiene una gracia y una alegría inmensa, no podía ser de otra forma llevando la sangre de la familia que más nos ha hecho reír en la historia de la televisión.
aracelitarifa
 28 May 2019
Me ha gustado mucho. Es un libro muy entretenido que se lee muy rápido y cuenta una historia preciosa. La pega que le pongo es que me ha faltado algo más al final.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem