Editorial: EDB FICCION (22/02/2006)

Edd62
 20 October 2018
Ramon Biedma, presenta este libro al estilo de la novela por entregas, lo que ya la convierte en un ejercicio literario a ser considerado
La historia ambientada en Sevilla es convergente a partir de varias situaciones, por un lado, encontramos que se relacionan una serie de asesinatos a cual mas de inhumanos, o “ estilizados “ si se quiere, un segundo aporte lo hace el hecho de que se han cometido siguiendo un patron correspondiente al martirologio catolico, un tercer punto, todos los muertos se consideran con algun tipo de deformidad hereditaria, algunas conocidas y otras ocultas durante su vida,
Un segundo plano toma la presencia de un libro en el cual se decriben diferentes alteraciones morfologicas que convierten a las personas en “ monstruos” y les supone albergar algun tipo de demonio, ,
Con lo anterior como atecedente , Biedma crea una trama trepidante que concita a un medico forense, un detective , una bibliotecaria perteneciente a una sociedad teosofica, la presidenta de la misma, un vigilante, preso, previamente, y padre de una niña, superdotada, a quien aquellos que la conocen la consideran un fenómeno.
con lo anterior y su capacidad Narrativa, Biedma crea una trepidante trama, que hace saltar de capitulo” entrega” en capitulo, en busca de respuestas, para resolver los multiples misterios que convergeran en uno solo, originado en un lugar comun, ...
Digna de ser leida, un enfoque diferente al llamado “ teatro de monstruos”
Toda proporcion guardada me recuerda alguna pelicula de los “ X Men”
Edd62Edd6220 October 2018
Por miedo, por odio, o quien sabe por que razon terminaron creando su propio mundo, un mundo que era una replica del real, pero sin ninguna clade de reglas
Edd62Edd6220 October 2018
En la edad media , se consideraba que las personas que tenian algun tipo de deformidad eran criaturas infernales que alojaban demonios en su interior