Crítica de MonicaM

MonicaM
25 September 2018
Antes de comenzar quiero dar las gracias al autor por el ejemplar en digital.

Bueno, quizás me anticipe un poco a los propósitos del nuevo año, ya que aún quedan varios meses para dar comienzo a un nuevo año, pero entre esos propósitos que todos nos hacemos, está el que aparezca en mi lista de lecturas libros de relatos o poemarios. Ya que es lo que menos leo. Y lo que más me hace reflexionar.

En este libro hay de todo, encontramos amor, desamor, motivación, amor por la familia, la ilusión cuando llega un nuevo miembro a la familia, la tristeza cuando se va un miembro de la familia…

Todos estos temas y más lo encontramos tras esta portada, que admito es muy bonita y llama la atención al instante.

La pluma del autor es elegante y hace que reflexiones, que quieras más detalles. Las frases son simples. Transmite todo el amor que ha puesto en cada letra, cada palabra.

He de confesaros que me ha gustado mucho este primer libro del autor, sabe cómo transmitir ese sentimiento en cada frase.

Pero lo que realmente me ha gustado de este libro es que en cada relato o poema viene acompañado con una banda sonora, se trata de música instrumental. El autor, me propuso leer dichos poemas con la música que proponía mientras leía, pero será la costumbre, quizás, pero no puedo leer mientras escucho música de fondo.

Finalmente, quiero recomendaros este libro, invitaros a que le deis una oportunidad, aunque no leas este tipo de géneros a menudo. Me ha gustado mucho y la reflexión que transmite me ha llegado de una manera increíble y una vez más, he llegado a reflexionar sobre los temas que el autor trata.

Para concluir este post, quiero dar de nuevo las gracias a al autor por permitirme conocer esta historia y darme cuenta que este género también me gusta. ¡Mil gracias de nuevo, Juan Miguel!