ISBN : 8432200921
Editorial: Booket (06/03/2012)

La jueza Elena Rincón vive en un entorno marcado por la soledad, ocupado por ausencias presentes y presencias ausentes, implicada en una relación intrascendente con un forense casado al que le gusta «probar hormas diferentes». Un día, en un rutinario trayecto al trabajo, queda fascinada por una chica abstraída en la lectura que viaja en su vagón, y decide buscarla, sin éxito, por los túneles y andenes del metro. Para establecer un vínculo con esa diosa, ese ángel, d... >Voir plus

pasiondelalectura
 26 February 2019
Aquí lo real se mezcla con lo más irreal cuando los objetos inanimados cobran vida y son capaces de designios funestos. El resultado es la sensación de vivir un "trip" de drogadicto.
Los personajes se envuelven de manera extraña : en un metro una mujer lee lo que lee otra y entra en el libro.. Es una narración de calidad que produce desasosiego.