ISBN : 8420485861
Editorial: Alfaguara (26/01/2017)

Descubre con esta preciosa edición de Alfaguara Clásicos los cinco mejores cuentos de hadas de Madame de Beaumont, autora de La Bella y la Bestia y de otros muchos cuentos fantásticos sobre hadas, príncipes y el amor verdadero.La historia de una Bella que logra ver la belleza interior de una Bestia; las maravillosas aventuras de un príncipe generoso junto a su leal paje y su hada madrina; la fábula de un príncipe que no sabía que su nariz era muy muy muy grande; el ... >Voir plus

Sreadream
 11 septiembre 2018
En este libro nos encontramos con 5 cuentos: La bella y la Bestia, Los tres deseos, El príncipe Tito, El príncipe Deseo y El príncipe inteligente.
Todos los cuentos son realmente cortos y el lenguaje que emplean es el literario.
Se trata de un libro entretenido, fácil de leer y con cuentos no muy conocidos, de hecho La Bella y la Bestia no se parece demasiado al clásico disney.

El juego de los títulos

Enma (Falubert)