Editorial: Ringo Rango, SL (03/01/2019)

Contigo sin ti, puede que el nombre lleve a pensar en alguien especial, y así es, en nosotros mismos. Son todos aquellos sentimientos que algún día nos pasaron por la cabeza, y no fuimos capaces de contar, todas aquellas puertas que se quedaron entreabiertas y al cabo de los años cerramos de un portazo y con una sonrisa. Son la motivación para aquellas personas que un día se olvidaron de que ellos son lo más importante, que a veces la vida nos lo pone difícil y toca... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 20 January 2019
Contigo sin tí no es sólo un libro de poemas, más bien son hermosos dibujos de la vida de cada uno/a reflejados en bellas y sinceras palabras... Es un cofre lleno de tesoros que contiene historias de amor puro, amistad verdadera, dolor humano y sentimientos a flor de piel.
Su autor sabe reflejar y transmitir de forma sencilla pero intensa todos esos diferentes sabores de la vida con total cercanía.
Gracias Juan, por permitirme formar parte de él en tu epílogo, por contar conmigo para ponerles voz y mantenerlos vivos.
Os dejo mi más sincera recomendación de este poemario para poder descubriros a vosotros mismos y una pequeña perla de este maravilloso cofre en el apartado de citas.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas20 January 2019
Viajes de ilusión
sin billete de vuelta,
con sólo un corazón
y una sonrisa en la maleta.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti