Editorial: Galaxia Gutenberg (01/01/2013)

Enclaustrado en su refugio del abigarrado barrio parisiense del Sentier, un personaje solitario que mantendrá a lo largo de la obra unas curiosas relaciones afectivas con su invisible mujer alterna sus inquietudes políticas -a través de sus contactos con misteriosas organizaciones terroristas extranjeras- con la exposición de sus catastróficas previsiones ecológicas y unas apremiantes fantasías sexuales próximas al mundo infantil del creador de Alicia en el país de ... >Voir plus

pasiondelalectura
 27 febrero 2019
Es un libro que desorienta, en "la onda" de un Cortázar con algo de original y al mismo tiempo de descabellado.
El protagonista erra en un Paris muy bien delimitado alrededor del barrio conocido como "le Sentier", un barrio multicultural en el corazón de Paris.
Y el personaje tiene obsesiones como la del Metro parisino y un erotismo algo exagerado y malsano.
El único aspecto positivo que le encontré al libro se refiere a la originalidad del relato.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro