Editorial: Editorial Anagrama (14/10/2015)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Juan Francisco Ferré (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Juan Francisco Ferré
Presentación ?Revolución?, de Juan Francisco Ferré. Presentan Manuel Arias Maldonado, Vicente Fernández y Cristina Consuegra.

Una novela transgresora, provocadora, lisérgica, esotérica, pornográfica, delirante, perturbadora y sobre todo arrolladora.
33 días narrados en primera persona por Gabriel Espinosa. 33 etapas de un descenso a la locura o a la lucidez total. Espinosa realiza peculiares experimentos, para los que capta por la calle a mujeres a las que les pide que le cuenten sus fantasías eróticas. Está casado con Ariana, de la que sospecha que le engaña. Y tiene tres hijos, dos biológicos y un tercero, Aníbal, adoptado y superdotado. Este último muestra una inusitada afición a observar por internet a un transexual californiano y a seguir la agonía de un erizo. Conforme avanzan los días, lo cotidiano se va tornando alucinatorio: Aníbal desaparece, acaso secuestrado por una secta pedófila obsesionada por los niños superdotados, y van haciendo su aparición un variopinto repertorio de personajes estrambóticos como Freddy el fauno, el doctor Drax, un ente llamado Madre o Abraxas?
«Probablemente sea el escritor más intelectualmente ambicioso que tenemos en España» (Iñaki Ezquerra, El Correo Español).
«Un hacker literario con mentalidad de aristócrata libertino» (Eloy Fernández Porta). Esta charla es sobre otro tipo de memoria histórica. Trata sobre el olvido en nuestras costumbres y usos de plantas que siguen siendo útiles, utilísimas. Y que las tienes a tu alrededor. Esperando a que las descubras.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro