Editorial: Booket (06/06/2013)

Los misterios medievales están de moda: templarios, Atlántida, cátaros, vírgenes negras, Santos Griales, Tablas Redondas, Mesas de Salomón, Rennes-le-Château… ¿qué hay en ellos de verdad y de mentira? Este libro lo explica y desvela otros misterios históricos: ¿Por qué los vikingos remontaron con sus naves el Guadalquivir y el Ebro? ¿Es cierto que los moros invadieron España como venganza por la violación de una muchacha? ¿Por colección qué se sospecha que los palac... >Voir plus

lectoraaburrida
 13 February 2019
Me lo he pasado pipa hoy con este libro! Pensaba leer un poco cada día, pegar un bocadito a cada capítulo y nada.. No ha podido ser.. Empecé y no pude parar de leer.
Mis partes favoritas han sido las de los fraudes arqueológicos, las vírgenes negras (que me he sorprendido mucho al saber que algunas de las imágenes que conozco esconden eso debajo... Tendreis que leerlo para saber), los misterios de Felipe ll y el cura que encontró el tesoro (hay un libro de Mario Escobar sobre ese tema, del cual no recuerdo título así doy por hecho que no me tuvo que gustar mucho) .
Ah, y las leyendas artúricas que me gustan y que tanto juego han dado a la literatura y el cine.
Muy amena su lectura a la vez del disfrute de la gran cantidad de fotografías que trae el libro.
Aunque me he reído en algunas partes con esa guasa que se gasta (la anécdota del Almonteño es buenísima) me ha faltado algo de la chispa de otros libros.
Aún así, es muy recomendable
Videos de Juan Eslava Galán (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en Florida? ¿Estamos preparados para conocer la fecha de nuestra propia muerte?
«Una gran epopeya americana, una lectura arrebatadora desde la primera página.» Juan Eslava Galán.
«Que fuera galardonada con un premio a la Mejor Novela Histórica y finalista en tres certámenes internacionales, confirma el nivel de esta novela de aventuras con trazas cinematográficas». Javier Ors, LA RAZÓN.
Más información: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=6276&edi=1
otros libros clasificados: divulgaciónVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos