Editorial: Espasa (07/11/2017)

El prolífico divulgador y escritor Juan Eslava Galán reúne en estas más de 600 páginas un compendio de la sabiduría y cultura general que todos debemos y estamos obligados a conocer. Desde geografía, filosofía e historia de España hasta ciencias o literatura. Un amenísimo manual accesible para todo tipo de público que se regodeará con el estilo claro y directo de Eslava Galán y, de paso, recordará cosas ya olvidadas y prenderá muchas otras más.

alf
 25 April 2021
Una serie de artículos sobre los temas históricos y culturales que más interesan a este prolífico autor, escritos con su peculiar estilo en que el humor no impide que el rigor histórico sea parte fundamental de su obra. Eslava Galán es un divulgador, sus libros repasan la historia de manera amena y entretenida, pero están documentados y son fieles a la realidad, de esta forma aquellos que quieran acercarse a un tema para tener una visión del mismo amplia y genérica, obviamente no para especialistas, disfrutarán de su estilo. Y en este caso no se centra en una época o acontecimiento, si no que como dice en el epílogo, da una breve visión de aquello que más le ha interesado a lo largo de su vida.
Videos de Juan Eslava Galán (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en Florida? ¿Estamos preparados para conocer la fecha de nuestra propia muerte?
«Una gran epopeya americana, una lectura arrebatadora desde la primera página.» Juan Eslava Galán.
«Que fuera galardonada con un premio a la Mejor Novela Histórica y finalista en tres certámenes internacionales, confirma el nivel de esta novela de aventuras con trazas cinematográficas». Javier Ors, LA RAZÓN.
Más información: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=6276&edi=1

¿Autor o autora?