Editorial: Norma Editorial (28/10/2021)

EL ANSIADO REGRESO DE UN ICONO MUNDIAL DEL CÓMIC NOIR John Blacksad desciende a las entrañas de la ciudad en una aventura que combina teatro, periodismo y corrupción municipal. Blacksad recibe el encargo de proteger al líder del sindicato de trabajadores del metro, amenazado por la mafia de las comadrejas. Pero su investigación desafiará a los poderes políticos y empresariales que rigen los destinos de la ciudad, y estos no dudarán en aplastar cualquier obstáculo qu... >Voir plus

Diahna
 28 January 2022
Algo que siempre he pensado de Blacksad es que le faltaban páginas. Las historias me sabían a poco y notaba los finales apresurados, sentía que algo se me escapaba. Pero con Todo cae por fin tenemos una historia decente dividida en dos partes.

Blacksad tiene que proteger al jefe del sindicato de trabajadores del metro, las ratas, de la mafia de las comadrejas. Y, por otro lado, Weekly tendrá que demostrar que es un buen periodista y para ella será la sombra del "jefazo" y nada bueno puede salir de ahí.

Sé que es la sexta entrega, pero el único personaje que se repite es Weekly, el intrépido periodista que siempre acompaña a nuestro detective privado preferido. Y se puede leer perfectamente si no has leído las anteriores entregas o tus recuerdos son vagos, como era mi caso, ya que desde que salió la quinta han pasado varios años.

Poco más puedo decir de este personaje y de la mano del artista. Dibujos complicados y con mucho detalle, un mundo muy bien creado y una ambientación espectacular.
Enlace: https://rincondsastre.blogsp..
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro