Crítica de MaiteGil

MaiteGil
09 June 2019
En “Madrid zombi” se nos cuentan las aventuras de Carlos, alias Lobo, dos años después de la infestación zombi.

La historia transcurre en un Madrid invadido por los muertos vivientes. Nuestro protagonista es uno de los pocos supervivientes y se encomienda a sí mismo la tarea de limpiar la ciudad de alimañas.

En la portada se nos ofrece una frase que nos resume lo que vamos a encontrar. Las situaciones son un pelín exageradas porque Lobo parece decidido a limpiar Madrid él solo, pero aún así engancha un montón.

El autor nos ofrece numerosas descripciones del entorno y del armamento que utiliza Lobo. También nos describe con todo lujo de detalles las batallas que libra nuestro particular guerrero.

Hay una subtrama que me imagino que se desarrollará en futuros libros y yo estoy deseando leerlos. No creo que tarde mucho en hacerlo porque quiero aprovechar la suscripción de Kindle Unlimited.

El libro me ha gustado mucho, me ha mantenido totalmente enganchada y la historia es interesante. La única pega es que al libro le vendría bien pasar por las manos de un buen corrector, pero a pesar de eso se lee bien.

Si os gustan los libros de zombis con una buena ración de sangre, vísceras y peleas creo que os gustará esta novela.