Editorial: AGUILAR (01/03/2011)

Un país donde solamente se cometen errores, matrimonios que no se hablan, artistas que envidian el talento ajeno, señoras que viajan en el tiempo sin darle importancia, niñas que sueñan con poseer la sabiduría absoluta, ancianas alegres sin saber por qué, reinas traumatizadas, colegios donde se desaprenden las leyes de la química y lugares en los que absolutamente nada es seguro. Éstos son algunos de los ambientes que Juan Carlos Ortega describe en sus Cuentos para ... >Voir plus

LiveletrasloveLiveletraslove25 March 2020
Se quedó Don Francisco pensativo, reflexionando acerca del extraño mundo en el que vivimos, donde a algunosse los trata con respeto porque son importantes, cuando en realidad son importantes solamente porque se les trata con respeto.
LiveletrasloveLiveletraslove25 March 2020
Las libretas no son libretas. Las libretas son libros. El problema es que esos libros los ha escrito gente que no tiene nada que decir. Por eso están en blanco.
Videos de Juan Carlos Ortega (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Juan Carlos Ortega
¿Existen los vampiros? ¡Cuidado! porque Drácula puede estar cerca y beber tu sangre.En este capítulo de Langosta Literaria, Ariel Rosales y Juan Carlos Ortega nos cuentan sobre los vampiros a través de la historia en la literatura, el cine y la cultura pop.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Lectores (1) Ver más