Crítica de s-areta

s-areta
08 July 2020
Buenas tardes lector@!
¿Que diríais si os ofrecen la vida eterna y un cuerpo perfecto y bello? Este es el dilema que se le plantea la protagonista. Ella es infeliz por tener que sufrir una extraña enfermedad que degenera su rostro y cree haber encontrado la solución a ello, sin saber que está a punto de hacer un pacto con el diablo 😈

Neopiel” de @ es un relato de ciencia ficción, que explota el género de terror vampirico, pero llevado a otro nivel. Además entre sus páginas hayamos una potente critica social y sobre todo al canon de belleza implantado por la sociedad, algo que nos viene dado desde la época griega. ¿Que estarías dispuesto a pagar para alcanzar ese canon?

Ciencia, belleza, sed de sangre, muerte, lucha ¿moralidad? Son algunas de las palabras que definirían esta novela.
Los personajes están muy logrados, te transmite como se sienten, esa angustia y agonía por el deterioro de su físico. La belleza no lo es todo, pero todos sabemos que el dinero y una cara bonita abren muchas puertas... en cuanto al título de la novela es perfecto.