Editorial: Plaza&Janés (06/02/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
Una pareja se encuentra atrapada en una estación de esquí, en un hotel vacío, rodeada de carreteras que no llevan a ninguna parte.

Jackie y Zoe quedan atrapados en un alud mientras estaban esquiando. Finalmente, consiguen salir y vuelven al hotel para olvidar el desagradable episodio. Después del descanso salen de la habitación y no hay nadie. Es extraño. En el pueblo tampoco queda nadie. ¿Habrán sido evacuados debido al alud? De vuelta al hotel, inte... >Voir plus

MaLuli
 30 March 2022
trama muy interesante: pareja va a la montaña a esquiar, hay un alud. Ahora viene lo emocionante: son los únicas personas de la zona. Los vecinos del pueblo y la gente del hotel,.... Todos han desaparecido. la pareja protagonista son los únicos vivientes del lugar
El autor crea un ambiente perturbador con apariciones siniestras y capítulos cortos, hacen que la lectura sea adictiva y con ganas de saber.
lucialopezgar
 13 June 2019
Después de sobrevivir a un alud, una pareja queda atrapada en una desierta estación de esquí, y todos sus intentos por escapar de allí están condenados al fracaso. Aunque la historia es interesante y está bien escrita (el ambiente llega a ser opresivo, y tiene un toque sobrenatural que está bien logrado) al final el libro me ha dejado un poco indiferente.
MonikaFeren
 10 February 2020
Una historia conmovedora escrita con un lenguaje sencillo que sorprende a cada página. La intención del autor de crear un clima en el que no se sabe qué ocurrirá se cumple con creces durante todo el libro. ¡Querrás seguir leyendo hasta alcanzar el final!
Como punto negativo señalaría que apenas la poca profundidad de los personajes.
otros libros clasificados: post-apocalipsisVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro