Editorial: La Esfera de los Libros (24/11/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Rhode
 06 April 2020
Rosa Jové describe las diferentes fases del sueño infantil y su maduración desde el nacimiento, así como problemas reales en el sueño de estos. Es clara desde el comienzo... los bebés no dejarán dormir a los adultos, básicamente porque su maduración de los ciclos de sueño se realiza durante los primeros años y pensar que dormirán mejor en unos pocos meses es una quimera.
Aunque podría desanimar al lector por la cruda realidad, tranquiliza entender cómo son las fases del sueño, como maduran en el mismo los bebés hasta edades infantiles, los problemas reales del sueño, cuándo intervenir en ellos, y cómo sobrellevar las circunstancias reales si no hay problemas del sueño.
Realista y desde una teoría basada en el respeto, destierra ideas y metodologías antiguas del sueño infantil, proporcionando realismo, respeto a los bebés y pequeños y opciones para abordar esta situación desde una crianza respetuosa, sin llantos.
Si buscas la “panacea” no la encontrarás aquí, en cambio, si quieres conocer el desarrollo neurológico y comprender el sueño de tu bebé o tu hijo, en qué momento preocuparte de si hay un problema real o cómo abordar el sueño desde una perspectiva sin lágrimas, sin duda esta es una lectura interesante y obligada.
Videos de Rosa Jové (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Jové
En este caso, el taller se centrará en el vídeo 'Dani no quiere dormir', de Rosa Jové. Este cuento pretende ayudar a entender y promover el sueño en los niño y niñas.
Es un libro de tapa dura conformado por 38 páginas e ilustrado por Raúl Grabau.
Si quieres más información sobre este libro, puedes encontrarla en https://editorialsentir.com/libros/crecicuentos/dani-no-quiere-dormir/

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory