Editorial: La Esfera de los Libros (08/01/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
La autora de Dormir sin lágrimas, del que se han vendido más de 80.000 ejemplares, ofrece soluciones para los problemas de comportamiento infantil hasta los 12 años, intentando que entendamos que cuando un niño está enojado o irritable, lo que busca es satisfacer sus necesidades no cubiertas; que esas rabietas que nos desesperan no son sino la ideas propias del niño enfrentadas a los deseos de su padres. Con estas reacciones un niño camina hacia su independencia y l... >Voir plus

CLASA
 21 February 2021
Un buen libro para comprender el comportamiento de los niños de 0 a 12 años. Muchas veces no entendemos porque tienen rabietas o se enfadan los niños por situaciones que a nuestro parecer nos parecen insignificantes, pero que para ellos significa mucho. Con este libro a través de las diferentes etapas que atraviesan los niños nos va explicando el porque del comportamiento y como ayudarlos y solucionarlo.
Está divido en etapas:
- de o a 18 meses.
- de 18 meses a 4 años.
- de 5 a 5 años.
- de 8 a 12 años.
Este libro se lo recomiendo a todo el mundo.

CLASACLASA10 February 2021
Sólo podemos aspirar a dejar dos legados duraderos a nuestros hijos: uno, raíces; y el otro alas.
Videos de Rosa Jové (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Jové
En este caso, el taller se centrará en el vídeo 'Dani no quiere dormir', de Rosa Jové. Este cuento pretende ayudar a entender y promover el sueño en los niño y niñas.
Es un libro de tapa dura conformado por 38 páginas e ilustrado por Raúl Grabau.
Si quieres más información sobre este libro, puedes encontrarla en https://editorialsentir.com/libros/crecicuentos/dani-no-quiere-dormir/

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia