Editorial: Grupo Anaya, S.A. (24/09/2020)

Eleuka27
 04 November 2020
Hoy os traigo un libro de prosa poética que me ha maravillado, hace unos meses jamás hubiese pensado que un libro de este género pudiera convertirse en una de mis mejores lecturas de este año porque es algo, que como podréis ver, no suelo leer pero me atrajo mucho y ha sido todo un acierto.

En este libro, como dice su autora, vomita todo lo que lleva dentro y nos habla con sinceridad y sin tapujos del amor, del desamor, de las despedidas, del miedo a no atrevernos a veces a decir lo que sentimos, de quedarnos con esas últimas palabras sin pronunciar.

Un libro que transmite mucho, que te hará recordar algunas vivencias, que te desgarrará con algunas de sus letras, sin duda son unos textos que no te dejarán indiferente.

Además, todo ello acompañado de una edición súper cuidada y muy bonita en la que también encontraremos alguna ilustración.
Eleuka27Eleuka2703 November 2020
¿Sabes qué? Una vez me dijeron que somos lo que estamos dispuestos a luchar, y tú, con tus más y tus menos, mereces conseguir lo que te propongas y si no... Que no te digan que no lo intentaste.
Eleuka27Eleuka2704 November 2020
Somos el conjunto de decisiones tomadas y de las nunca llevadas a cabo por miedo o porque jamás se pudo.
otros libros clasificados: prosa poéticaVer más

Otros libros de Irene Jotadé (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti