ISBN : 841841958X
Editorial: Fandogamia (11/05/2022)

Hay que poner el nombre en los tuppers, es de 1º de piso de estudiantes Cayetana es una niña bien que decide salir del cascarón en su primer año de carrera universitaria. Quizá meterse en un piso compartido con una punkarra y un empollón a tiempo completo no era..

castigamealeer
 15 December 2022
Tupper para tres” es un libro que en forma de cómic nos presenta una cara de la sociedad actual muy divertida. En él se tratan temas muy actuales desde un punto de vista muy cómico y fresco.

Cayetana , una pija adinerada, y sus dos compañeros de piso un opositor y una punkarra te contarán sus historias más divertidas ocurridas durante todo ese año y con más de una te reirás mucho.

Si quieres pasar un buen rato , echarte unas carcajadas y olvidarte de los problemas por un momento, con este cómic lo harás sin duda. Así que os animo a que lo leáis y me digáis qué os ha parecido.
ArielRomero
 04 January 2023
Es una novela gráfica bastante disparatada. No era lo que me esperaba cuando leí la sinopsis y comencé a leerla. Quizás fue en parte lo que me hizo disfrutar menos de ella, que esperara otra cosa. Por lo que recomiendo leerla sin pretensiones y con la mente abierta.

La protagonista principal es Cayetana, una chica de bien que en Septiembre se muda a un piso de estudiantes junto con una chica punk llamada Kela y Javi, un opositor de magisterio que nunca sale de casa.

Al principio me hizo bastante gracia la primera situación pero después fue decayendo y el final no me ha gustado. Hay cosas que no he entendido. Y algunos personajes que va incluyendo tampoco me convencen. Pero la historia está bien escrita, se puede leer y pasar un rato agradable con ella.

Las ilustraciones son divertidas, acordes con la imagen de la portada, que muestra una de las situaciones planteadas en la historia. Como no, la historia de un tupper de croquetas. Aunque justo en esa historia me falta un cuarto integrante.

Ha sido una lectura entretenida pero que, como ya he comentado, para mi gusto empezó mucho mejor de lo que terminó. Aún así lo he disfrutado y merece la pena este libro.
Eleuka27
 08 August 2022
Hoy os traigo un cómic super divertido donde conoceremos a Cayetana, una niña de bien, que está deseando comenzar su nueva vida compartiendo piso, pero lo que no espera es encontrarse con Kela, una punkarra y con Javi, un chico que está opositando y no hace más que estudiar todo el tiempo.

En este piso compartido viviremos un montón de situaciones y momentos de lo más entretenidos y que me han sacado alguna que otra carcajada. Habrá amores, desamores, enfados y croquetas robadas.

He disfrutado mucho de su lectura y si os llama la atención, os animo a leerlo, pasaréis un rato divertido sin duda.
AnaMoon
 29 December 2022
No es fácil reseñar este tipo de libros, a no ser que se juzgue por separado la historia y el apartado gráfico, así que así abordaré esta reseña.

Obviamente, no hay mucho texto, pero está correctamente redactado. En cuanto al argumento, la situación de compartir piso da para sacarle mucho jugo. Esperaba más conflictos y situaciones peliagudas, pero en general los protagonistas se llevan bien y prima el buen rollo. Lo cual resulta un tanto inverosímil, dadas las personalidades tan distintas de los cohabitantes. Hacia la mitad del libro esto mejora, cuando aparece un nuevo personaje.

Hay escenas muy divertidas como la del youtuber o, mejor dicho, llutufer xD. O como el lío que se monta con las croquetas. El resto está simpático, pero me quedé con ganas de más.

Los gráficos son muy buenos y la autora expresa bien todas las reacciones de los personajes.

No me sale hacer una reseña más extensa porque es un libro que entretiene y te hace echarte algunas risas, pero en mi opinión sabe a poco. Habrá que seguirle la pista a la autora, pues demuestra que sabe dar vida a cualquier situación. Ya solo falta que la creatividad para montar un buen guion esté a la misma altura.
Enlace: https://memoriasdevirtual.bl..

Otros libros de Sara Jotabé (1)Ver más