Editorial: Orciny Press (06/02/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«Si no estás en el Inner Circle, te estás perdiendo nuevas voces de la literatura que desafían el statu quo. Es refrescante no leer lo mismo de siempre, además de ser rematadamente divertido. Una comunidad muy recomendable» ~ Sabrina Rodríguez

Gatos coleccionables enviados a casa de gente aquejada de agorafobia, las mejores recetas de comida alienígena, luces al final del túnel que acaban en un programa de Sara Montiel, dibujos animados en blanco y ne... >Voir plus

Resi
 30 June 2021
Hace ya tiempo que no dejo la reseña de una antología de relatos, en este caso, tenía el libro desde hace mucho tiempo pero fue la idea de unirme a una lectura conjunto lo que me atrajo y me hizo quitarle el polvo.

Todos los relatos tienen en común la temática, son bizarros. Es un género que el público no conoce mucho y que cuando termina un libro del género, acaba diciendo: muy raro. Es este el caso, pero algunos relatos os parecerán más raros que otros, es la gracia del asunto.

No es una mala recopilación. Los relatos en general me han gustado, quizá con un par no he llegado a conectar pero por lo demás, perfectos. Algunos me han hecho reír, otros me han dejado con la boca abierta y con más de uno, he acabado buscando que más había publicado el autor.

Eso sí, todos los autores son hombres. En el pasado he leído un par de libros escritos por mujeres, pero no españolas y no sé, me pregunto si no hay mujeres que se dediquen al género en España. Buscaré a ver que encuentro, porque de verdad que me ha llamado la atención.

Supone además, poder conocer a autores del bizarro de los que quizá no tengas ni idea. En mi caso he conocido a 4 o 5 nuevos y me han dejado muy buen sabor de boca. Estoy encantada de haber leído por fin el libro y más compartiendo experiencia con otras personas.

Recomendado totalmente si queréis dar vuestros primeros pasos por el mundo de lo raro, desde luego la recopilación no os dejará indiferentes, mi consejo es que os dejéis llevar por aquello que leéis, sin intentar buscarle una explicación, pues si el autor os quiere explicar sobre el mundo narrado, lo hará, sino... tendréis que aceptarlo tal cual es.
Enlace: https://www.resibooks.com/20..
otros libros clasificados: relatosVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro