Editorial: Libros de Seda (12/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Amber Marie Sterlington, la sensación de la temporada en Londres, ya ha elegido a unos cuantos hombres y sabe qué es lo que más le importa en un marido: que tenga un título nobiliario y fortuna. ¿Por qué habría de casarse por algo tan pasajero como el amor? ¿Y por qué habría de mirar más de dos veces a Thomas Richards, el tercer hijo de un hacendado rural? Sin embargo, cuando su estatus social se ve amenazado por un secreto que la agobia, el carácter de quien sea su... >Voir plus

lupe_vive
 21 September 2022
Amber, la protagonista al principio te cae fatal porque es egocéntrica, presumida e insoportable, pero debido a un acontecimiento traumático en su vida, que le hace plantearse todo. Se muestra, una evolución en su personalidad, acabas queriéndola y admirando su forma de sobreponerse a la adversidad.

Thomas, el protagonista masculino es el hombre perfecto, en principio se encandila por una cara bonita, pero después de un desengaño y con el paso del tiempo ve más allá del aspecto exterior.

Es un amor que se cuece a fuego lento, sin grandes giros dramáticos. Pero una historia que te llegará al corazón, porque el amor no solamente está basado en el aspecto exterior de las personas.

otros libros clasificados: clean romanceVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero