Las mejores frases de Carmilla (39)

Alvarohernandez_81
Alvarohernandez_81 10 July 2022
Pero los sueños atraviesan los muros de piedra, iluminan las habitaciones oscuras u oscurecen las iluminadas, y sus personajes realizan sus entradas y salidas a su placer y se ríen de los cerrajeros.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 09 October 2021
Pese a todo, la vida y la muerte son estados misteriosos, y sabemos poco de los resortes de uno y otro.
jovis
jovis 29 October 2022
"me creerás cruel y muy egoísta, pero el amor es siempre egoísta; cuanto más ardiente, más egoísta"
Hefesto
Hefesto 21 February 2019
Me juzgarás cruel y egoísta, muy egoísta, pero recuerda que el amor es siempre así. Cuanto más intensa es la pasión, más egoísta resulta. No puedes imaginarte lo celosa que estoy de ti. Tú has de venir conmigo; has de quererme hasta la muerte. O puede que me odies, da lo mismo. Pero ven conmigo y ódiame a través de la muerte y del más allá. En mi vocabulario no existe la palabra indiferencia.
meylingbruzual
meylingbruzual 16 December 2023
Un amor cruel… Un amor extraño capaz de arrebatarme la vida. El amor ha de tener sus sacrificios. No hay sacrificio sin sangre.
AGamarra
AGamarra 22 October 2020
En su persecución de estas personas, desplegará una paciencia y una astucia inagotables, ya que el acceso al objeto concreto de su deseo puede verse obstaculizado de mil maneras
GabyLP018
GabyLP018 11 July 2018
Pero los sueños atraviesan los muros de piedra, iluminan habitaciones oscuras, u oscurecen las iluminadas, y sus personajes realizan sus entradas y salidas a su placer, y se ríen de los cerrojos.
tarealterego
tarealterego 06 January 2024
Existen estados de espíritu indolentes en los que, hallándonos poco inclinados a hablar, la charla de otros resulta agradable para nuestros oídos desatentos.
Sauces_de_papel
Sauces_de_papel 14 November 2023
Su terrible lascivia y gusto por la sangre humana le proporciona el vigor que necesita durante sus andanzas cotidianas. El vampiro es propenso a dejarse fascinar con enorme vehemencia, algo parecido a la pasión amorosa que experimentan ciertos humanos. En la persecución de estos amores, el vampiro es capaz de ejercer estratagemas y de mostrar una paciencia inagotable [...]. El vampiro no descansa hasta satisfacer su pasión y drenar toda la vida de su víctima tan ansiosamente deseada.
Edd62
Edd62 27 November 2020
la curiosidad es una pasión inquieta y sin escrúpulos. Y ninguna niña la soporta con paciencia, ni aguanta que su natural curiosidad encuentre rechazo por parte de otra.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro