Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
17 October 2018
Es increíble como en tan pocas páginas se puede crear una gran historia, una que te atrapa y te lleva a un mundo en donde los seres sobrenaturales existen, donde la gente por más que quiera negarse a creer en ellos chocan con la cruda realidad, y es que Carmilla, no es una niña algo excéntrica, guarda un secreto que es mejor no descubrir (o quizás sí, si deseas vivir), pero Carmilla no es la única niña en esta historia, tenemos a Laura, una jovencita quién luchara internamente contra los sentimientos que Carmilla le genera, fascinación y repulsión en partes iguales, una pequeña algo caprichosa, quizás por vivir apartada en un castillo, hija única y sin compañía de otros chicos de su edad.

La historia nos llevara a conocer a ambas, la forma en que una entra en la vida de la otra y como otros personajes que irán apareciendo traen luz a los sucesos extraños que rodean a Laura, su familia y la gente de los poblados cercanos.

Si tengo que encontrarle un pero a la historia, es el asunto de la madre de Carmilla, los sirvientes y la mujer de negro que iba dentro del carruaje, poco y nada sabemos sobre ellos y es algo que me llena de curiosidad. (Curiosidad que no encontró respuestas) salvo este pequeño detalle, la historia es 100% recomendada sobre todo para los amantes de los Vampiros.