Editorial: Debolsillo (18/06/2010)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
Aquella música podía matar. Y ella lo sabía...

La concertista de violín Ane Larrazábal, estrella rutilante de la música clásica, aparece estrangulada en el Auditorio Nacional de Madrid después de haber interpretado el Capriccio nº 24 de Paganini, probablemente la obra más difícil jamás compuesta para violín.

El asesino ha dejado escrita en su pecho, con sangre de la propia víctima, la palabra Iblis, que significa «diablo» en árabe. Su i... >Voir plus

VaSaGo
 04 January 2024
Nota 10. Excelente.
Un thriller policíaco que te engancha desde el principio mezclado con historia de la música clásica, en este caso, de Paganini🎻
Muy bien escrito, ameno de leer, no te pierdes en las idas y venidas de historias paralelas y se nota el gran conocimiento que tiene el autor de todo lo que escribe (que por cierto es Máximo Pradera)🧐
Si te gusta la novela negra y disfrutas de la música clásica, este libro es para ti☺
fgutierrez94
 28 July 2020
Novela negra del montón con un popurrí temático demasiado disparatado; policías, videntes, satán, perfumes y compositores del Romanticismo. ¿Confundido? No es para menos.

Salvando el primer capítulo, podrías saltar directamente a los últimos diez, y no echarías en falta nada en absoluto. Eso sí, si te gusta la Historia de la Música, podrías pasar algún que otro rato entretenido.
krn
 21 March 2023
Crítica muy personal: muchos elementos, pero nada llegó a ser de calidad, siento que el título de la novela muy grande para lo poco que se entregó...teniendo en manos un material para hacer algo enorme.
Punto a favor, es rápida y entrega elementos del arte que ayuda a darle atmósfera mientras lees.
vhazanas
 10 May 2019
Novela negra, distinta a muchas que he leido, lectura entretenida recomiendo la lectura. Otros titulos de joseph son morir a los 27… decima sinfonia ( recomendable tambien) dos muertes de mozart..
ElaraskpElaraskp13 November 2023
¡La música pop no existe, Gregorio! ¡Ni la clásica tampoco! La música es solo buena o mala, eso es todo. Tanto una como otra están hechas con los mismos ladrillos, y es la forma en que se construye la música, y no los instrumentos que se emplean para interpretarla, lo que debería servirnos para clasificarla.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie