Editorial: Edhasa (02/02/2019)

Mario ha fallecido inesperadamente. Sola, aquella noche de vela, su esposa, Carmen, habla con él durante cinco horas. Y durante ese tiempo, Mario permanece impertérrito, como corresponde a un cadáver, en silencio y con los ojos cerrados… Pero no por muerto deja de escuchar el monólogo de la mujer. Desde allá donde está, incorpóreo pero plenamente consciente de la situación, es ahora Mario el que vuelve y, en sueños, contraataca.

En claro homenaje a M... >Voir plus

MarioG17MarioG1716 febrero 2020
Pensé que en boca cerrada no entrarían moscas, pero fue peor: criaron dentro.
MarioG17MarioG1716 febrero 2020
Estamos rodeados de mediocres por todas partes, Carmencita.
MarioG17MarioG1716 febrero 2020
Si un niño ve las lágrimas de sus padres, es una tragedia. Si ellos, que son mis padres, personajes mayores y muy fuertes, lloran, ¿qué me queda a mí por hacer?
MarioG17MarioG1716 febrero 2020
Y es cierto, nunca remamos en la misma galera y, si lo hicimos, estábamos sentados uno frente al otro, no al lado, que es lo suyo para avanzar.
MarioG17MarioG1716 febrero 2020
...escucharte cosas que no dice ni Franco. ¿Qué digo Franco? A tu lado el del Pardo es un rojazo de libro. Y Girón es Marx con acento andaluz.

Otros libros de José de Cora (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth